ActualidadBlog 2

Ve la luz el tercer número de la revista cofrade Huelva Nuestra

La iglesia del Calvario acogió en la tarde de ayer la presentación de un nuevo número de la revista Huelva Nuestra. Una publicación cofrade que en esta Cuaresma presenta su tercera edición y que trae en portada una magnífica fotografía obra de Manuel Prieto.

Bajo la dirección de Antonio Segovia y Pepe Zamora el tercer número de Huelva Nuestra llega junto al regreso de la Semana Santa a las calles. El acto de presentación contó con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, el presidente del Consejo de Hermandades, Antonio González, y el hermano mayor del Calvario, Jesús Prada, junto a patrocinadores, articulistas de la revista y hermanos de la cofradía.

La distribución de la revista se realiza de manera gratuita, a cambio de una bolsa de alimentos -especialmente aceite, legumbres, azúcar o conservas- o productos básicos para bebés -pañales, leche infantil, potitos, papillas de cereales…- a beneficio de la Fundación Jesús del Calvario. Será la propia fundación la encargada de entregar el número de Huelva Nuestra en la iglesia del Calvario a partir del viernes 1 de abril y hasta fin de existencias.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Los comentarios están cerrados

0 %