Una nueva ofrenda de la juventud de la Victoria al Cristo de la Humildad
La juventud de la Hermandad de la victoria tenía una cita ayer en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús con su patrón, San Juan Evangelista, coincidiendo con su festividad. Una cita que aprovecharon para presentar y dar a conocer a todos los hermanos el proyecto patrimonial en el que se han embarcado de cara a los próximos meses, una nuevo juego de potencias para Nuestro Padre Jesús de la Humildad.
Este nuevo juego de potencias ha sido diseñado por el proyectista onubense y hermano de la cofradía Juan Robles. El dibujo sigue unos trazos clásicos con rayos biselados y amatistas engastadas. La conclusión de esta iniciativa vendrá a engrandecer el rico patrimonio que posee esta corporación, reflejando el compromiso y la devoción de los más jóvenes de la hermandad.
Esta nueva ofrenda al titular cristífero de la cofradía se une a la que impulsa otro grupo de hermanos de la corporación, que en los próximos meses donarán una nueva túnica bordada para el Cristo de la Humildad. Dicha pieza, que se encuentra en un avanzado estado de ejecución, está siendo bordada en oro por José Ramón Paleteiro siguiendo el diseño de José María Carrasco Salas. Dos piezas que vendrán a engrandecer el ajuar de diario del Señor.