ActualidadBlog 2

Campaña solidaria de recogida de material escolar en la Hermandad de la Victoria

Con el final del verano y el regreso al cole a la vuelta de la esquina, comienzan a ponerse en marcha las campañas de recogidas de material escolar que en los últimos años vienen desarrollando nuestras hermandades. Una de ellas es la Hermandad de la Victoria, que pondrá su granito de arena para ayudar a los pequeños más vulnerables.

La diputación de Caridad y Obras Asistenciales de la cofradía del Miércoles Santo pone en marcha una campaña solidaria de recogida de material escolar de cara al comienzo del nuevo curso. Dichos materiales irán destinados a aquellos colectivos y asociaciones con personas con mayor vulnerabilidad económica, con el fin de colaborar gentilmente con ellos. Para colaborar con la campaña pueden contactar con el diputado de Caridad, Francisco L. Rodríguez Villegas o bien realizar su aportación de lápices, bolígrafos, mochilas, cuadernos etc. en los siguientes establecimientos:

Ferretería Ferrehogar (Puebla de Guzmán, 3), Javi León eventos y complementos (Niebla, 1), Peluquería César (Palacios, 10), Los Ángeles Alimentación (Concepción, 17), Álvaro Núñez peluquero (Avenida Miss Whitney, 20), Opticalia Huelva (Avenida Alcalde Federico Molina, 22), Opticalia San José (San José, 33), Joyería Moral (Avenida Alcalde Federico Molina, 40), Estética Moral (Puebla de Guzmán, 36), Papel Copy (Paseo de la Independencia, 8), Papelería informática Raypa (Bulevar de los Azahares Local, 15 Aljaraque)

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados

0 %