ActualidadBlog 2

Teleonuba repartirá hoy sus libros de la Semana Santa y programa de mano

Vuelve la Semana Santa y vuelven las publicaciones cofrades para conocer todos los detalles de nuestras hermandades. La cadena local de televisión Teleonuba, de la mano de su programa cofrade La Rebujina, repartirá en el día de hoy la edición del 2022 de su tradicional guía y programa de mano de la Semana Santa.

El reparto se realizará hoy lunes 4 de abril a partir de las 17:30h en el edificio de la FOE en el barrio de Pescadería. La cadena local repartirá en este año 3000 ejemplares de la guía. La portada de la publicación está ilustrada por la llamativa obra realizada por el artista Ricardo Pueyo, presentada a mediados del pasado mes de marzo durante el concierto de marchas procesionales ofrecido por la Banda Municipal de Coria del Río. Además de toda la información de cada hermandad, en la guía podrá encontrar los estrenos de esta Semana Santa, reportajes, curiosidades históricas y fotografías a color con las que colabora esta casa.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %