ActualidadBlog 2

Los rocieros de la provincia de Huelva ofrendarán un nuevo traje a la Virgen del Rocío

La Virgen del Rocío contará próximamente entre su ajuar con un nuevo traje. Un traje fruto del amor y la devoción de sus hijos de la provincia onubense. Un traje que llevará por nombre el de la provincia sobre la que es Reina y Señora, «El traje de Huelva».

Un traje que nace tras la pandemia que asoló nuestro país. A raíz de estos acontecimientos, un grupo de devotos de la patrona de Almonte decidió crear la comisión «El traje de Huelva», formada por devotos de la Virgen del Rocío de nuestra provincia. Su finalidad será la de regalarle a la Santísima Virgen del Rocío un traje completo en nombre de todos los devotos de la provincia de Huelva en acción de gracias por su celestial protección. Para contactar con dicha comisión y colaborar en este nuevo traje, se ha creado una página en facebook, así como una dirección de correo electrónico: comisioneltrajedehuelva@gmail.com

El acto de presentación de este proyecto tendrá lugar el próximo miércoles 29 de junio en la Parroquia de la Purísima Concepción. A las 21:00h se dará a conocer este traje de Huelva en un acto que contará con la intervención de D. Diego Capado, párroco de la Concepción y quien fuera párroco de Almonte durante tantos años, y los toques musicales a cargo de Cinta Díaz.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %