ActualidadBlog 2

Los hermanos de la Sagrada Cena aprueban el proyecto de remodelación del paso de palio de la Virgen del Rosario

Un nuevo proyecto patrimonial centrará los esfuerzos de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena. Una vez culminado el dorado del paso de misterio, los hermanos de la cofradía del Domingo de Ramos han aprobado en cabildo extraordinario el proyecto de reforma y enriquecimiento del paso de palio de Nuestra Señora del Rosario.

Un proyecto realizado por el artista onubense y hermano de la corporación Abraham Ceada y que lleva por nombre «Un cielo nuevo». En el apartado de bordados el proyecto presenta una reforma y enriquecimiento de las bambalinas, así como el diseño del futuro manto procesional para la dolorosa y el de los faldones. Además se han diseñado diversas piezas de orfebrería que completarán el conjunto del paso.

Previo al cabildo, los hermanos han podido conocer todos los pormenores del proyecto durante estos últimos días en la casa hermandad. Mientras tanto, el resto de cofrades onubenses tendremos que esperar a mañana viernes 25 de febrero para conocer el futuro paso de palio de la Virgen del Rosario. Será presentado a las 20:00h en el salón de actos del Centro Cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %