ActualidadBlog 2

La Pía Unión del Santísimo Sacramento inicia hoy sus cultos eucarísticos

La iglesia conventual de Santa María de Gracia de las Reverendas Madres Agustinas acoge desde esta tarde los cultos que la Pía Unión del Santísimo Sacramento celebra a mayor honor, gloria y alabanza de Su Divina Majestad. Unos cultos que culminarán como cada año con la Fiesta de la Octava del Corpus el próximo jueves.

Durante los días 20, 21 y 22 de junio, a partir de las 20:30h, la asociación celebrará Solemne Triduo Eucarístico, ocupando la sagrada cátedra D. Juan José Feria Toscano, delegado Diocesano para la Pastoral Universitaria de Huelva. El primer día de triduo, precederá a la Eucaristía el rezo de un Acto de Desagravio; el segundo, se procederá a la imposición de medallas a nuevos Adoradores; y el tercero, se realizará Pública y Solemne Protestación de Fe.

El jueves día 23 de junio, a las 20:00h, la Pía Unión celebrará Solemne Fiesta de la Octava del Corpus Christi, con el siguiente orden: Santa Misa, Procesión Claustral de Alabanza, Adoración, Bendición y Reserva. Presidirá este día D. Santiago Gómez Sierra, obispo de Huelva.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %