ActualidadBlog 2

La Hermandad del Prado y el Puerto de Huelva ponen en marcha la campaña “Una Navidad para Todos”

La Hermandad del Prado, con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Huelva, pone en marcha la campaña «Una Navidad para Todos», que tiene como fin ayudar a las familias más desfavorecidas del barrio del Higueral, haciéndoles llegar unos lotes de productos navideños, los cuáles serán distribuidos a través de Cáritas de la Parroquia de San Pablo.

El objetivo de esta campaña solidaria es ayudar, en la medida de lo posible, a que la Navidad sea más llevadera para quienes más lo necesitan en estos momentos. La Capilla de Nuestra Señora del Prado en su Dolor, acogió en la mañana de ayer 20 de diciembre, la firma del patrocinio para la citada campaña por parte de la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, de la hermana mayor de la cofradía, Ángela Ortega.

La presidenta del Puerto de Huelva quiso destacar el trabajo que realiza la Hermandad del Prado: «Hacen una labor muy importante en el barrio del Higueral. Hoy, mostramos nuestro apoyo a la campaña de Navidad que realizan cada año por estas fechas y que sirve para ayudar a muchas familias. Agradezco a sus hermanos este trabajo y el esfuerzo que realizan todo el año en aspectos culturales, sociales y patrimoniales. Para el Puerto es un honor colaborar con esta Hermandad».

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %