ActualidadBlog 2

La Hermandad del Descendimiento pone en marcha su proceso electoral

Arranca el curso cofrade y lo hace como terminó el anterior, con una convocatoria de elecciones. En este caso es la Hermandad del Descendimiento la que ha iniciado su proceso electoral, tras aplazarlo el pasado año a causa de la pandemia.

La cofradía del Viernes Santo inició en la jornada de ayer su proceso electoral con la comprobación del censo por parte de todos los hermanos que estén al corriente de pago con sus cuotas. El plazo para hacerlo y realizar alegaciones al mismo será de 20 días, siendo el horario de la casa hermandad de lunes a viernes de 19:30h a 21:00h. Desde esa misma jornada también queda abierto el plazo de presentación de candidaturasUna vez finalizado el plazo de 30 días para realizarlo, se procederá a la elección de la candidatura siempre y cuando la autoridad eclesial lo permita.

De cara a estos comicios podrá volver a presentarse el actual hermano mayor de la cofradía, al culminar ahora el primer mandato de Ramón Maneiro al frente de la Hermandad del Descendimiento.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados

0 %