ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a Nuestra Madre y Señora de los Dolores Coronada en la Archicofradía de la Oración

La Parroquia de la Purísima Concepción acogerá durante esta semana los cultos que la Archicofradía de la Vera+Cruz y Oración en el Huerto celebra en honor a su titular dolorosa. Nuestra Madre y Señora de los Dolores Coronada presidirá el templo con motivo de la festividad de los dolores gloriosos de la Virgen.

El Solemne Triduo se desarrollará entre los días 12, 13 y 14 de septiembre, dando comienzo a las 20:00h con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y celebración Eucarística con Homilía. Ocupará la Sagrada Cátedra D. José Ramón Varea, vicario parroquial de la de la Purísima Concepción. El miércoles día 15 de septiembre la corporación del Jueves Santo celebrará Solemne Función a las 20:00 horas, presidida por . D. Diego Capado, párroco de la Purísima Concepción y director espiritual de la hermandad.

Para terminar los cultos de este mes de septiembre, la Archicofradía celebrará el próximo 19 de septiembre una Solemne Celebración Eucarística en su templo con motivo del VI Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores. Tendrá lugar a las 20:00h y estará presidida por D. Joaquín Sergio Sierra, vicario episcopal de Huelva-Ciudad.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede gustar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %