ActualidadBlog 2

La Hermandad de Pasión pone en marcha las «Becas Señor de Pasión» junto a la Asociación Ansares

La Hermandad Sacramental de Pasión y la Asociación Autismo Huelva Ánsares han firmado un acuerdo para poner en marcha las “Becas Señor de Pasión”. Un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para ayudar económicamente a familias usuarias de la asociación.

La casa hermandad de la cofradía del Martes Santo acogió el acto de la firma del convenio entre el hermano mayor de la Sacramental de Pasión, Jesús Alejo Martín Delgado, y el presidente de Ánsares, Agustín Jiménez Gómez. Las “Becas Señor de Pasión”sufragarán los gastos que deriven de la intervención terapéutica y servicios de ocio y respiro familiar a familias miembros de la entidad. Las familias seleccionadas accederán a esta ayuda al tener dificultades económicas, avaladas y comprobadas por el trabajador social de Ánsares, con la elaboración de un informe social realizado a tal efecto.

Desde Ánsares han querido agradecer públicamente «el inicio de las relaciones entre ambas entidades y la participación de este nuevo proyecto que ayudará a las familias socias de la entidad a participar de diferentes servicios y actividades de la misma». Con la puesta en marcha de estas becas, la Hermandad Sacramental de Pasión da un paso más en su labor social, en la que también colaboran con la Casa Familia Oasis gestionada por la Diócesis de Huelva a través de la Fraternidad de la Madre de Dios, que realiza una gran labor en defensa de la Mujer, la Maternidad y la Vida.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %