ActualidadBlog 2

La Hermandad de Montemayor de Huelva presenta su cartel de la Romería 2022

Los devotos de Montemayor cuentan ya los días para que llegue ese ansiado segundo domingo del mes de mayo y tras tres años de ausencia, vuelvan a vivir una nueva Romería junto a la patrona de Moguer. Una romería que la hermandad filial de Huelva ya anuncia tras la presentación el pasado domingo de su cartel.

Al término de la Función Principal que ponía el punto y final a los cultos que los romeros onubenses han celebrado en honor a Nuestra Señora de Montemayor, fue presentado el cartel. Una composición fotográfica realizada por el hermano de la filial onubense David Garzón Medina. El cartel muestra el Simpecado de la Hermandad de Huelva haciendo alusión al antiguo simpecado de la hermandad. Tal y como sucedía hasta los años 80, en su centro se sitúa la réplica en pequeño formato de la Virgen de Montemayor que recibe culto en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Una vez realizados sus cultos, todo está preparado para iniciar el camino que separa a los devotos onubenses de la ermita de la Virgen de Montemayor. Un camino que este año presenta importantes novedades al realizarse en dos días, pernoctando la hermandad en La Rábida. La salida será el viernes 6 de mayo a las 18:00h y la llegada a la ermita moguereña será en la mañana del sábado, llegando directamente para la presentación ante la Virgen de Montemayor.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %