La Hermandad de los Mutilados celebró la procesión de impedidos por la feligresía de San Sebastián
La Parroquia de San Sebastián celebró en la tarde de ayer domingo su procesión de impedidos. Una procesión organizada por la hermandad sacramental del templo, la Hermandad de los Mutilados, coincidiendo con la pascua del enfermo que celebró la iglesia en España.
Al término de la Santa Misa dio comienzo la sencilla procesión en la que se llevó la sagrada forma a todos aquellos fieles de la parroquia que, por motivos de salud, no pueden acudir al templo. El estandarte sacramental de la cofradía del Domingo de Ramos iluminado por faroles marcaba el camino, seguido de varias parejas de hermanos portando cirios y el guión de la hermandad. Las campanillas en manos de pequeños monaguillos como único acompañamiento musical anunciaban la presencia de Jesús Sacramentado.
D. Cipriano de Toro Reinoso, párroco de San Sebastián, portaba las sagradas formas bajo palio. El palio, de seda brocada en oro, era portado por hermanos de la Hermandad de los Mutilados y de la Hermandad del Rocío de Huelva, cuya sede pertenece a la parroquia de San Sebastián. Una breve e íntima procesión sacramental, única en nuestra ciudad a día de hoy, con la que se acercó la comunión a los vecinos que se encuentran imposibilitados.