ActualidadBlog 2

La Hermandad de la Borriquita inaugura la exposición pictórica ‘Momentos cofrades’

La Hermandad de la Borriquita ha inaugurado en la mañana de hoy en la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva la exposición «Momentos Cofrades». Una muestra que reúne 25 obras pictóricas y gráficas propiedad de la cofradía del Domingo de Ramos y que forman parte de su patrimonio artístico.

Al acto de inauguración acudió la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, principal colaborador de la muestra. Estas obras se han ido incorporando al acervo cultural de la corporación a lo largo de sus historia, especialmente en el último lustro, gracias a certámenes convocados por la hermandad, a donaciones y a adquisiciones. En el conjunto expositivo tienen un gran peso las imágenes de los titulares de la Hermandad de la Borriquita, pero la variedad abarca momentos de la Semana Santa en general, de Huelva, de la provincia onubense, de Andalucía y de Madrid.

La exposición puede ser visitada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva (Campus del Carmen), de lunes a viernes de 08:00h a 21:00h hasta el 2 de diciembre.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %