ActualidadBlog 2

La Delegación Diocesana de Hermandades celebró el encuentro de Consejos de Hermandades de la diócesis

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Huelva celebró en la mañana de ayer sábado el II encuentro organizado con los distintos Consejos de hermandades y cofradías de la Diócesis de Huelva. Una cita en la que se abordaron distintos temas de interés común.

La bienvenida al encuentro fue realizada por el vicario general, D. Emilio Rodriguez Claudio, que trasladó el afectuoso saludo y mensaje de ánimos del señor obispo. Por parte del delegado diocesano de hermandades, D. Andrés Vázquez Martínez, se desarrollaron las claves fundamentales del Plan Pastoral de la Diócesis, además de concretar los objetivos y actividades a desarrollar por parte de la delegación. Finalmente se realizó una exposición acerca de las claves de la próxima reforma de las normas diocesana en la que está trabajando la diócesis. Un productivo encuentro en el que todos los participantes han podido exponer sus puntos de vista, realizando una enriquecedora puesta en común para afrontar los retos que se tienen por delante.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %