ActualidadBlog 2

La capilla sacramental de la Parroquia de San Sebastián ya luce el relieve eucarístico

El regreso de los titulares de la Hermandad de los Mutilados a su capilla nos ha dejado una estampa novedosa. El Cristo de la Victoria y la Virgen de la Paz presiden su altar junto al sagrario del templo, completándose la capilla con el relieve eucarístico presentado semanas atrás.

La obra fue colocada y bendecida durante la pasada Semana Santa, al finalizar la celebración de la eucaristía del Jueves Santo, a fin de formar parte del monumento instalado en la Parroquia de San Sebastián. Este relieve del Cordero Místico ha sido realizado por el imaginero onubense Abraham Ceada, encargado de realizar también el futuro altar mayor del templo. Realizado en resina acrílica, cuenta con unos acabados de imitación al mármol y aplicaciones de pan de oro.

Abraham ceada ha ejecutado para la capilla sacramental de San Sebastián una obra que cuenta con unas dimensiones de 140cm de diámetro. El Cordero Místico se sitúa en la parte central apoyado en el libro de los Siete Sellos y elevado sobre un conjunto de nubes. Éste es rodeado por dos ángeles corpóreos y seis cabezas de querubines, completándose el conjunto con unos rayos dorados.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %