La Banda del Nazareno pondrá sus sones en la Hermandad de San Roque de Sevilla
Nuevo contrato musical para la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno en la ciudad de Sevilla. Tras anunciar la no continuación tras el paso de misterio de la Hermandad de los Mutilados, la formación musical onubense ha anunciado su compromiso con la Hermandad de San Roque de Sevilla para el próximo Domingo de Ramos.
Un nuevo contrato que viene a afianzar el buen estado de forma de la Banda del Nazareno y que se une al otro contrato de la formación en la ciudad vecina, el que le une a la Hermandad del Cerro. Tras 27 años tras el Señor de la Victoria, el próximo Domingo de Ramos la Banda del Nazareno viajará hasta Sevilla para acompañar con sus sones musicales a Nuestro Padre Jesús de las Penas, sustituyendo así a la Banda de Cornetas y Tambores Esencia que hasta el pasado año acompañó a la cofradía sevillana.
De cara a la Semana Santa de 2024, la Banda del Nazareno pondrá sus sones en la Hermandad de San Roque de Sevilla el Domingo de Ramos, en la Hermandad de las Tres Caídas de Huelva el Lunes Santo, en la Hermandad del Cerro de Sevilla el Martes Santo, en la Hermandad del Prendimiento de Huelva el Miércoles Santo, en su Hermandad del Nazareno en la Madrugá y en la Hermandad de la Soledad de Olivares el Viernes Santo.