ActualidadBlog 2

La Banda de la Expiración, Salud y Esperanza pondrá sus sones en el Domingo de Ramos de Jerez

Nuevo contrato para una de las formaciones musicales de nuestra ciudad. Tras la Semana Santa y los contratos de mayo, toca ir dando forma a la agenda del próximo año. Algo en lo que trabaja la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración, Salud y Esperanza, que el próximo Domingo de Ramos acompañará a la Hermandad de Pasión de Jerez de la Frontera.

En el día de ayer tanto la hermandad jerezana como la banda onubense hacían público el acuerdo alcanzado, que vinculará a ambas entidades de momento para los próximos dos años. La banda onubense pone fin así a la etapa iniciada en 2019 con la Borriquita de Bollullos Par del Condado para poner sus sones en una de las principales Semana Santa de Andalucía.

La Hermandad de Pasión es una de las benjaminas de la ciudad, erigida canónicamente en el año 2012. Su incorporación a la nómina de las hermandades que hacen Estación de Penitencia a la Catedral se produjo en el 2017. La Banda de la Expiración, Salud y Esperanza acompañará al paso de Nuestro Padre Jesús de la Pasión en el misterio de las negaciones de San Pedro. Una imagen realizada por el imaginero Antonio Jesús Dubé Herdugo en el año 2002. La banda onubense sustituirá a la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache, formación que acompañó a la cofradía jerezana el último Domingo de Ramos.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %