Blog 2Galerías

📸 Galería | Veneración a Nuestra Señora de la Paz

La Parroquia de San Sebastián acoge la veneración a Nuestra Señora de la Paz. La dolorosa de la Hermandad de los Mutilados se presenta ante sus fieles con motivo de la festividad de la Inmaculada sin que se le pueda besar la mano, siendo una de las pocas imágenes que en esta fecha no estará en besamanos.

La Virgen de la Paz se sitúa a los pies del templo, ante la puertaque aparece cubierta por un dosel blanco. La bambalina frontal sostenida por los varales del paso de palio enmarcan a la dolorosa del Domingo de Ramos. La luz al montaje la ponen dos piñas de candelería a cada lado, junto a varios fanales, candelabros de brazos y ciriales. Se completa el montaje de la veneración con dos bouquets de gladiolos blancos y un centro a los pies de la Virgen.

Nuestra Señora de la Paz viste saya bordada en oro sobre tisú beige por Rafael Infantes en el año 2014 y manto azul brocado junto a la toca de sobremanto que bordara el ya mencionado bordador onubense. Luce su corona de salida de plata, repujada por el taller de orfebrería de los Hermanos Delgado.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados