📸 Galería | Triduo a Nuestra Señora del Carmen
Coincidiendo con la festividad de la patrona de los marineros, la Hermandad del Carmen celebró sus cultos de regla en honor a su titular. Unos cultos previos a la salida procesional de la Virgen del Carmen por las calles de Huelva que tendrá lugar el próximo viernes día 21.
El altar mayor de la Parroquia de la Purísima Concepción acogía el altar de cultos dispuesto por la cofradía. Un majestuoso altar conformado por el plan de altar de la Virgen de la Bella de Lepe e iluminado por un buen número de piezas de candelería. La Virgen del Carmen aparecía en esta ocasión acompañada por los otros dos titulares de la hermandad, San José y Santa Teresa. Dos imágenes cedidas por los escultores Lourdes Hernandez y Francisco Romero Zafra respectivamente que permitían representar una iconografía pictórica que se daba habitualmente en el siglo XVII.
Nuestra Señora del Carmen y el Divino Infante vestía al igual que en su pasado besamanos terno con los colores tradicionales de la iconografía, marrón y beige, de damascos y brocados con flores. Sobre sus sienes portaban las coronas labradas en plata por el Bernet Orfebre.