Blog 2Galerías

📸 Galería | Triduo a María Santísima de la Concepción

La Hermandad de la Misericordia se encuentra celebrando en estos días sus cultos de regla en honor a la Virgen de la Concepción. Coincidiendo con la festividad de la Inmaculada, la cofradía del Jueves Santo celebra este triduo que culminará mañana día 8 con la función y besamanos a la dolorosa.

María Santísima de la Concepción preside el altar mayor de la capilla propia de la cofradía, a los pies del Cristo de la Misericordia. A ambos lados se disponen varias piezas de candelería de madera dorada junto a blandones de similares características con cera blanca. El sencillo montaje se completa con dos centros y dos bouquets sobre jarras de rosas blancas.

Para esta ocasión, la Virgen de la Concepción luce de estreno su nuevo terno concepcionista compuesto por saya bordada en oro sobre tisú de plata y manto con sus vistas bordadas en oro sobre terciopelo azul. Dos piezas diseñadas y realizadas por el taller onubense Artebord y presentadas días atrás. Sobre sus sienes porta su corona labrada en plata por Fernando Marmolejo.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados