📸 Galería | Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Pasión
La Mayor de San Pedro acogió la pasada semana la celebración del Solemne Quinario en honor y gloria a Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Unos cultos durante los que el titular de la Hermandad Sacramental de Pasión presidió el altar mayor de la parroquia como ya es común en el templo.
Enmarcado por un dosel burdeos, el Señor de Pasión se elevaba en una peana de orfebrería sobre el altar de cultos dispuesto por la priostía de la hermandad. Numerosas piezas de candelería con cera roja se distribuían por las distintas alturas del altar. A los pies de la sagrada imagen se disponía un manifestador de madera dorada con la imagen de la Virgen del Rosario que preside el gloria del paso de palio de la Virgen del Refugio. Cuatro bouquets sobre jarras con unos clásicos claveles rojos exornaba el montaje del culto.
Nuestro Padre Jesús de la Pasión vestía su túnica del centenario que bordara en oro Francisco Pérez Artés y sobre sus sienes portaba el juego de potencias labrado en oro de ley por Orfebrería Hermanos Delgado en el año 2006.