ActualidadBlog 2

El obispado sale al paso de las informaciones no oficiales de la Magna de 2025

Tirón de orejas de Palacio ante los rumores e informaciones no oficiales que en las últimas semanas han surgido en torno a la procesión Magna Mariana de 2025. Ante las declaraciones en programas como Tramo Cero de varios hermanos mayores o el propio presidente del Consejo de Hermandades de Huelva, dando por hecho diferentes asuntos de dicha procesión, la Diócesis de Huelva hizo público en el día de ayer un comunicado oficial para recordar que, a día de hoy, cualquier información es preliminar y no definitiva.

El comunicado emitido por la Diócesis de Huelva es la siguiente:

Contrariamente a las últimas informaciones publicadas, queremos informar que los detalles de la procesión aún están en fase de planificación y cualquier información sobre fechas exactas, itinerarios y participación y/o acogimiento de imágenes es preliminar y no definitiva.

La Diócesis de Huelva está comprometida con la celebración de la procesión Magna Mariana como un evento de fe y devoción, y se está trabajando diligentemente para asegurar que la procesión sea un acontecimiento inolvidable y lleno de belleza, solemnidad y recogimiento.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de la comunidad cristiana mientras la Comisión Diocesana del Jubileo 2025 continúa con los preparativos de este importante evento en el marco del Año Santo Jubilar 2025. Cualquier actualización será comunicada a través de los canales oficiales apropiados del Obispado.
Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Los comentarios está cerrados

0 %