ActualidadBlog 2

El Coro de Campanilleros de la Esperanza abre el plazo de audiciones para nuevos integrantes

Tras el descanso estival, la actividad cofrade se reactiva en el mes de septiembre con todas sus fuerzas a pesar de que nunca ha parado del todo. La vida en las casa de hermandad aumenta, los cultos de prodigan y vuelven también los ensayos de nuestras formaciones musicales. Una de ellas es el Coro de Campanilleros Santa María de la Esperanza, que ha abierto un periodo de audiciones para nuevos integrantes.

Estas audiciones están abiertas tanto para voces masculinas, independientemente del registro vocal que tengan, como a guitarristas clásicos con soltura para el acompañamiento en rondalla, así como bandurrias, laúd, violines o violas. Para formar parte del Coro de Campanilleros de la Esperanza pueden ponerse en contacto a través de sus perfiles en redes sociales o mediante el correo campanillerosdelaesperanza@gmail.com.

El Coro de Campanilleros Santa María de la Esperanza se funda en el año 2015, entorno a la devoción a la Virgen de la Esperanza. Está compuesto por jóvenes onubenses, deseosos de traer a nuestra ciudad una de las tradiciones andaluzas más antiguas musicalmente, que hasta entonces solo contaba con el coro de Campanilleros de la Cinta. Desde entonces han puesto sus sones acompañando a numerosas procesiones y rosarios tanto de nuestra ciudad, como la Virgen del Rosario Gloriosa de la Hermandad de la Cena, la Virgen de Consolación de la Buena Muerte, la Vigilia de la Inmaculada en la Capilla de la Esperanza o la Virgen del Carmen; como de otras localidades como Sevilla, con la Virgen de la Esperanza de Triana o las Mercedes de Puerta Real; Moguer o Córdoba.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Los comentarios están cerrados

0 %