ActualidadBlog 2

Así anuncia la Hermandad de los Estudiantes las fiestas patronales de San Sebastián

El patio del consistorio onubense ha acogido en la mañana de hoy la presentación del cartel anunciador de las próximas fiestas patronales de San Sebastián. Un cartel que como ya avanzamos en el día de ayer ha sido realizado por el artista onubense Juan Carlos Castro Crespo.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto al teniente hermano mayor de la Hermandad de los Estudiantes, Pablo Marchena, han sido los encargados de descubrir la obra tras un año sin poder celebrarse la festividad del patrón. En palabras de Gabrial Cruz, “es un lujo contar este año como cartelista con una importantísima figura de las artes plásticas onubenses, como es Juan Carlos Castro Crespo, que nos regala una obra innovadora y rompedora en la historia cartelista de la hermandad. Un cartel que “tiene en esta ocasión un carácter simbólico mucho mayor y supone una gran aportación al patrimonio artístico de la hermandad y de Huelva”. Para el teniente hermano mayor de los Estudiantes “el cartel no va a dejar a nadie indiferente, ya que es una obra muy distinta a la de los últimos años” .

CULTOS A SAN SEBASTIÁN

El programa de actos de la Hermandad arrancará el miércoles 19 con el pregón, a las 20:00h, en el Gran Teatro. Continuará con el solemne triduo del 20 al 22 de enero, para finalizar en la mañana del domingo con la Solemne Función al Patrón en la Parroquia de San Sebastián y su posterior procesión, en torno a las 11:00h, que se realizará por el itinerario habitual.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %