ActualidadBlog 2

📆 Agenda | Cultos al Santísimo Cristo de la Buena Muerte en la Hermandad de la Buena Muerte

La Hermandad de la Buena Muerte inicia en el día de hoy sus cultos cuaresmales en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. La Iglesia de las Agustinas acogerán estos cultos que tendrán su continuación en vísperas de la Semana Santa con el Vía Crucis y posterior besapiés al Señor.

Entre el 28 de febrero y el 4 de marzo la Iglesia Conventual de Santa María de Gracia acogerá la celebración del Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte a partir de las 20:00h con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, bendición y reserva, ejercicio del Quinario y Eucaristía celebrada por D. Longinos Abengózar Muñoz, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Huelva. El domingo día 5 de marzo, a las 11:00h, se celebrará Función Principal de Instituto presidida por Fray Emilio Rodríguez Claudio, director espiritual de la Hermandad y Vicario General de la Diócesis de Huelva.

El 23 de marzo la cofradía del Jueves Santo celebrará el tradicional Vía Crucis con el Cristo de la Buena Muerte por las calles aledañas a su sede canónica. Al día siguiente, 24 de marzo, la imagen del Señor estará expuesta en devoto besapiés en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. A su término se llevará a cabo un breve retiro cuaresmal con meditación.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados

0 %