ActualidadBlog 2

📆 Agenda | Cultos a María Santísima del Rocío en la Hermandad de Emigrantes

Huelva se viste de rociera para iniciar en esta semana los cultos en honor a la patrona de Almonte. La primera en celebrarlos será la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, unos cultos que este año tendrán lugar en la Santa Iglesia Catedral.

El triduo preparatorio para este Pentecostés de 2022 se iniciarán en la tarde de hoy miércoles día 20 a las 20:00h, prolongándose hasta el día 22 de abril. Ocuparán la sagrada cátedra el vicario general, canónigo y párroco de Aljaraque, D. Emilio Rodríguez Claudio; el vicario episcopal del Condado, párroco de Almonte, rector del santuario de Nuestra Señora del Rocío y director espiritual de la Hermandad Matriz, D. Francisco Miguel Valencia Bando; y el vicario episcopal de Huelva ciudad y director del colegio diocesano Sagrado Corazón de Jesús de Huelva, D. Joaquín Sergio Sierra Cervera.

El sábado día 23 de abril a la misma hora la filial rociera celebrará su Función Principal, presidida por el vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, canónigo, párroco de Nuestra Señora de la Merced de Huelva y director espiritual de Emigrantes, D. Jaime Jesús Cano Gamero. Estos cultos serán seguidos el día 30 por el pregón de la hermandad, que pronunciará José Hispano en el patio de la casa hermandad de Emigrantes.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %