ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a la Inmaculada en la Hermandad de la Purísima Concepción

Llegan las fechas inmaculistas, llegan los días grandes para el céntrico templo onubense y para la Hermandad de la Purísima Concepción y Triunfo de Cristo. La corporación de gloria que cierra los desfiles procesionales en nuestra ciudad inicia hoy sus cultos preparatorios para la festividad de la Purísima Concepción de María.

Desde hoy día 28 de noviembre y hasta el 6 de diciembre la Parroquia de la Purísima Concepción acogerá a partir de las 19:15h la celebración de la Solemne Novena en honor a la Inmaculada. Ocuparán la sagrada cátedra D. Longinos Avengozar, capellán de la Esperanza; D. Emilio Rodríguez, vicario general de la Diócesis; D. Isabelo Larios, diácono de la Concepción; D. Santiago Gómez, obispo de Huelva, D. José Manuel Barral, párroco de San Rafael y San Francisco de Asís y D. Juan Romero, diácono de la Concepción.

El día 7 de diciembre, vísperas de la festividad de la Inmaculada, la hermandad celebrará su Solemne Función Principal a las 19:30h, presidida por D. Diego Capado, párroco de la Concepción y director espiritual de la hermandad. Ya el día 8 de diciembre, Huelva recuperará tras un año en blanco la salida procesional de la Purísima Concepción por las calles del centro.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %