ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos al Santísimo Cristo Yacente en la Hermandad del Santo Entierro

La Hermandad del Santo Entierro celebrará en esta semana en la que comenzamos la Cuaresma sus cultos en honor al Santísimo Cristo Yacente. Unos cultos que se celebrarán en su sede canónica, la Ermita de la Soledad, y que culminarán con la celebración del pregón de la hermandad.

Desde ayer lunes día 28 y hasta el próximo viernes 4 de marzo tendrá lugar el Solemne Quinario en honor al titular cristífero de la cofradía oficial de la Semana Santa de Huelva. Dará comienzo a las 21:00h y estará oficiado por D. Andrés Carmona, D. Baldomero Rodríguez, D. Juan Manuel Melgar y D. Jorge Juan Reyes. Al término del último día de quinario, tendrá lugar la presentación del cartel del 450º aniversario de la devoción a la Virgen de la Soledad. La Función Principal de Instituto se celebrará el sábado 5 de marzo a las 21:00h, ocupando la sagrada cátedra D. Andrés Carmona.

La semana culminará en la Hermandad del Santo Entierro con el pregón de la hermandad, que en esta su XXXVII edición será pronunciado por Emma Rodríguez Maseda. La cita será en la Ermita de la Soledad el domingo día 6 a las 12:00h

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %