ActualidadBlog 2

Sones cofrade el próximo día 28 de enero a beneficio de la obra social de la Hermandad de la Salud

Los sones cofrades volverán a llenar las paredes del auditorio de la Casa Colón. El Ayuntamiento de Huelva organiza un concierto de música cofrade el próximo sábado 28 de enero cuya recaudación irá destinada a la obra social que realiza la Hermandad Sacramental de la Salud.

El concierto dará comienzo a las 18:00h en el auditorio de la Casa Colón y en él podrá escucharse a la Banda de Cornetas y Tambores La Humildad, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración ‘Salud y Esperanza’, la Agrupación Musical Santa Cruz y la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor ‘La Cena’. El acto estará presentado por Alejandro Martínez Piosa.

El donativo de entrada será de 3€ destinado a la obra social del XXV aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en su Presentación al Pueblo. Las entradas están a la venta en la casa hermandad de la Salud o en los locales de ensayo de las distintas formaciones musicales. Además, si desea colaborar pero no puede asistir al concierto, se ha habilitado una Fila 0 por Bizum al número 03051.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %