ActualidadBlog 2

La Hermandad de la Fe ofrenda una obra de Chema Riquelme a la Sagrada Cena

Días especiales los que se encuentran viviendo los hermanos de la Sagrada Cena, en vísperas de la salida extraordinaria de la Virgen del Rosario con motivo del 75º aniversario de la cofradía. Días que se hacen aun más especial gracias a gestos como el que se vivió en la tarde de ayer, al término del primer día de triduo, cuando la Hermandad de la Fe hizo entrega de un recuerdo con motivo de esta efemérides.

La cofradía del Viernes Santo, cuya hermandad madrina es la de la Sagrada Cena, hizo entrega de un cuadro de grandes proporciones realizado por el artista local Chema Riquelme. Realizado en acrílico, óleo, grafito, spray, aerografía y pan de oro sobre lino, el cuadro, dividido en tres ejes verticales, nos muestra en sus primeros planos al Santísimo Cristo del Amor, María Santísima del Rosario y el ángel de la Fe, máxima representación de la Hermandad de la Fe. Se completa la obra con el lema de este aniversario que recoge los dos pilares que fundamentan la devoción en la Hermandad: ‘Predicadores del Sacramento’.

Con este sencillo gesto, la Hermandad de la Fe ha querido unirse a la celebración de su hermandad madrina, estrechando aun más los lazos de unión que se hacen visible cada Domingo de Ramos y Viernes Santo, cuando una representación de cada hermandad participa en el cortejo de la otra.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Los comentarios está cerrados

0 %