ActualidadBlog 2

La Capilla Musical Stabat Mater ofrece hoy un concierto a los pies del Cristo de la Misericordia

No solo de triduos y quinarios vive la Cuaresma onubense. Los sones musicales comienzan a ganar protagonismo en estos días y varios son los conciertos que podremos disfrutar en las próximas semanas. El primero de ellos es el que ofrecerá la Capilla Musical Stabat Mater en la tarde de hoy, viernes 24 de febrero, a los pies del Cristo de la Misericordia.

El templo del Santo Cristo de la Misericordia, sita en la calle Rábida, acogerá a partir de las 20:00h los sones de esta joven formación musical que aporta un estilo nuevo y distinto a la música de capilla. Una cita en la que se estrenarán dos nuevas piezas compuestas por el director de la formación, Manuel González Olivares. Se tratan de “Tras tus pasos, Nazareno”, dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno; y “María, consuelo de mi Soledad”, dedicada a Soledad de María con motivo de sus más de 450 años de devoción en nuestra ciudad. Junto a estas dos composiciones, sonarán piezas de capilla clásicas y otras dedicadas a imágenes de la ciudad, como “Rocío y Esperanza” de Celestino González o “Santo Cristo de la Misericordia” de Álvaro Cruz.


VÍA CRUCIS DEL NAZARENO

Días atrás, la capilla musical Stabat Mater anunció que serán los encargados de acompañar con sus sones musicales a Nuestro Padre Jesús Nazareno durante el Vía Crucis extraordinario que la sagrada imagen presidirá el próximo 10 de marzo.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Los comentarios está cerrados

0 %