ActualidadBlog 2

La Banda de Música Albricias acompañará a la Salud en la Magna Mariana

Despejada una de las incógnitas existentes en el barrio de Pérez Cubillas respecto a la procesión Magna Mariana. La Virgen de la Salud ya tiene acompañamiento musical para tan esperada jornada. Una responsabilidad que recaerá por partida doble en la Banda de Música Albricias, de El Cerro de Andévalo.

Serán los sones cerreños los que tengan el privilegio de acompañar a la Virgen de la Salud en la que será su primera procesión bajo palio por las calles de Huelva. La Banda de Música Albricias no solo acompañará a la dolorosa de la cofradía del Martes Santo en la procesión magna del 20 de septiembre, sino que también lo hará en el traslado de la dolorosa del día 6 a la Ermita de la Soledad. No será la primera vez que oigamos los sones de esta formación musical en nuestra ciudad, pues desde el año 2019 acompaña a la Virgen del Rosario gloriosa cada mes de octubre por las calles del Polvorín. También la pudimos escuchar con anterioridad tras el paso de la Virgen de las Angustias y tras las andas de la Virgen del Carmen del Prendimiento.

En la pasada Semana Santa, la Banda de Música Albricias acompañó con sus sones a la Virgen del Mayor Dolor de El Cerro de Andévalo el Viernes de Dolores, a la Virgen de la Salud de Ayamonte el Domingo de Ramos, a la Virgen de la Victoria de Lepe el Lunes Santo, a la Virgen de la Amargura de Isla Cristina el Martes Santo, a la Virgen de la Paz de Ayamonte el Miércoles Santo, a la Virgen de la Paz de Isla Cristina el Jueves Santo, a la Virgen de las Mercedes de Isla Cristina en la Madrugá y a la Virgen de las Angustias de Aznalcázar el Viernes Santo

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %