📸 Galería | Triduo a Nuestra Señora de la Paz
La Hermandad de los Mutilados viene celebrando en esta última semana de enero, con motivo de la festividad de su titular, solemne triduo en honor a Nuestra Señora de la Paz. Unos cultos celebrados en su sede canónica, la Parroquia de San Sebastián y que en unas semanas tendrán su continuidad con los que la cofradía celebrara en honor al Cristo de la Victoria.
La Virgen de la Paz se encuentra presidiendo el templo del santo patrón de Huelva, elevada sobre un montaje de varias alturas conformados por los respiraderos del paso de palio de la dolorosa del Domingo de Ramos. Piezas de candelería y fanales con cera blanca junto a los candelabros de entrevaral del paso de palio dan luz a la Santísima Virgen. Rosas en color rosas protagonizan el exorno floral del altar, dispuestas en cuatro bouquets sobre jarras.
Nuestra Señora de la Paz vestía saya bordada en oro sobre tisú de plata por Rafael Infante, manto blanco de camarín realizado a partir de los bordados del antiguo palio y toca de sobremanto realizada por el mismo bordador onubense. Sobre sus sienes lucía la corona de metal sobredorado que realizara en 1952 Fernando Suárez.