📸 Galería | Triduo a María Santísima del Amor
La Hermandad de las Tres Caídas puso la guinda al mes de mayo con la celebración de los cultos en honor a su titular mariana, María Santísima del Amor. Unos cultos especiales en este año en el que se conmemora el 75º aniversario de la bendición de la imagen y que se iniciaron con el besamanos a la misma y culminaron en el día de la festividad de la Virgen del Amor con la función solemne en su honor.
En el altar mayor de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús aparecía entronizada la Virgen del Amor sobre el altar de cultos dispuesto por la priostía. Un dosel en damasco color crema con molduras de madera enmarcaba a la sagrada imagen, junto a otros dos más pequeños a cada lado. Varias piezas de candelería repartidas por los distintos niveles del altar iluminaban el conjunto, que se completaba con cuatro bouquets sobre jarras con un exorno floral en tonos rosas.
María Santísima del Amor vestía la ‘saya de los donantes’ bordada en oro sobre tisú de plata por Manuel Solano, autor también de la toca de sobremanto bordada que estrenara la pasada Semana Santa, y manto de camarín bordado en oro sobre terciopelo verde por el taller de bordados de la cofradía. Sobre sus sienes portaba la conocida como ‘corona de los apóstoles’ obra de Jesús Domínguez.