Blog 2Galerías

📸 Galeria | Triduo a María Santísima del Amor

La Hermandad de las Tres Caídas ha celebrado durante estas últimas semanas sus cultos de regla en honor a la Virgen del Amor. Unos cultos que tienen lugar en el mes de mayo, des de María, y que culminan con la función a la Virgen en el día de su festividad en la conmemoración de la Visitación de la Virgen María.

La dolorosa de la cofradía del Lunes Santo presidía el altar mayor de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, elevándose sobre un altar de cultos con varias alturas conformadas por los respiraderos de su paso de palio. Un dosel de damasco color beige con molduras doradas enmarcaba a la sagrada imagen, colocándose a ambos lados otros dos más pequeños ante los que se situaban las banderas concepcionista y asuncionista de la hermandad. Una gran cantidad de piezas de candelería junto a dos candelabros de guardabrisas y los conocidos faroles de entrevaral de su palio daban luz al altar. Cuatro bouquets sobre jarras con un variado exorno floral en tonos rosas completaban el montaje.

María Santísima del Amor vestía la saya de los donantes, bordada por Manuel Solano y el manto verde de camarín bordado por el taller de la hermandad en el año 2001. Sobre sus sienes lucía la corona que realizara Jesús Domínguez en 1955 y que se conoce en la cofradía como la «corona de los apóstoles».

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.