📸 Galería | Besamanos a María Santísima del Refugio
La Hermandad Sacramental de Pasión inició sus cultos del mes de octubre en honor a María Santísima del Refugio con el besamanos en honor a su titular. Cultos que la próxima semana continuarán con la celebración del Solemne Triduo en su honor en su sede canónica, la Parroquia Mayor del Apóstol San Pedro.
A los pies del templo del barrio alto, bajo el coro, se situaba el aparato de cultos dispuesto por la priostía de la hermandad. Enmarcada por un dosel en tonos burdeos sobre una escalinata aparecía la Virgen del Refugio. Varias piezas de candelería y blandones dorados daban luz al elegante altar, que se completaba con cuatro clásicos bouquets de claveles blancos sobre jarras y un friso de la misma flor a los pies de la dolorosa.
María Santísima del Refugio vestía su saya de salida, bordada en oro sobre tisú de oro por Antonio Araujo en el año 2017, manto de terciopelo morado y la toca de sobremanto que realizara Rosario Ávila. Sobre sus sienes lucía la corona realizada en el año 2016 por Orfebrería Triana.