Constituida una comisión para ofrendar una túnica bordada al Cristo de la Victoria
Durante la pasada Cuaresma, la Hermandad de los Mutilados dio a conocer un nuevo proyecto patrimonial en el que ya estaba trabajando un grupo de hermanos, el ofrendar al Santísimo Cristo de la Victoria una nueva túnica, su primera túnica bordada. Un proyecto que continúa tomando forma y para el que se ha constituido una comisión de hermanos, siempre bajo la supervisión de la junta de gobierno, que recaudará los fondos necesarios para llevarlo a cabo.
‘Unidos por tu Victoria’ lleva por nombre esta comisión de hermanos de la cofradía del Domingo de Ramos cuya misión será ofrendar «más pronto que tarde» esta nueva túnica bordada a su titular, «que engrandecerá más si cabe el ajuar del Señor y por tanto el patrimonio artístico de nuestra hermandad y por ende de la Semana Santa de Huelva» como así señalan en su escrito de presentación. En próximas fechas se presentará el diseño de los bordados de la citada túnica, paso decisivo para empujar a todos los interesados cn participar.
La primera de las iniciativas realizadas ha sido la venta de los codales que iluminaron al Cristo de la Victoria en el pasado y desafortunado Domingo de Ramos. La primera de las múltiples iniciativas que la comisión emprenderá para financiar la túnica, abierta a todos los hermanos, devotos y cofrades en general.