ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a Soledad de María en la Hermandad del Santo Entierro

Arranca el mes de diciembre, mes mariano por excelencia, y la primera de nuestras hermandades en celebrar cultos a su titular será la Hermandad del Santo Entierro. Unos cultos que arrancarán mañana jueves y que terminarán en la festividad de la Inmaculada Concepción.

La Ermita de la Soledad, sede canónica de la cofradía, acogerá durante los días 1, 2 y 3 de diciembre, a las 21:00h, el Solemne Triduo en honor a Soledad de María. Un triduo que estará predicado por D. Andrés Carmona Calero, párroco de El Cerro de Andévalo, Cueva de la Mora, Mina de San Telmo y Valdelamusa. Ya en la siguiente semana, durante los días 7 y 8, la cofradía oficial de la Semana Santa de Huelva celebrará Devoto Besamanos en honor a su titular en horario de 11:30h a 13:30h y de 18:30h a 21:00h.

Coincidiendo con el primer día del triduo, la Hermandad del Santo Entierro comenzará su campaña de Navidad. Al igual que realizaran el pasado año, se recogerá en la Ermita de la Soledad hasta el día 22 de diciembre productos no perecederos tales como pasta, arroz, tomate frito, latas de conservas, etc. los cuales serán llevados el día 23 a los asentamientos colindantes de la ciudad.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %