’24 horas para el Señor’ en el Santuario de la Cinta
El Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Cinta, templo jubilar durante este año 2025, acogerá entre el próximo viernes 28 de marzo y el sábado 29 la celebración de la jornada de adoración eucarística y confesiones sacramentales ’24 horas para el Señor’. Una jornada convocada para toda la Iglesia por el Papa Francisco en el año del Jubileo de la Esperanza.
Dará comienzo el viernes a las 18:30h con la celebración de la Santa Misa. Durante las 24 horas se establecerán turnos en los que las parroquias, hermandades, movimientos pastorales y asociaciones de fieles podrán acudir comunitariamente para adorar, acompañar y velar al Santísimo Sacramento en turnos de una hora. La misa de clausura tendrá lugar a las 18:30h del sábado día 29. El Santo Padre nos invita a que, durante los días indicados y de acuerdo con nuestras posibilidades, participemos de esta hermosa iniciativa, que tanto bien hace a cuantos participan en ella y a nuestra Iglesia.
Esta jornada está organizada por la Delegación Diocesana de Liturgia junto a la Pía Unión del Santísimo Sacramento y la Hermandad de la Cinta.