📸 Galería | Besamanos a Nuestra Señora de la Paz
Por el barrio de San Sebastián el día de la Inmaculada también se vive junto a una de sus devociones. La Hermandad de los Mutilados celebra devoto besamanos a su sagrada titular, Nuestra Señora de la Paz. Unos cultos que tendrán continuidad el próximo mes con la celebración del triduo en su honor.
La priostía de la cofradía del Domingo de Ramos dispuso el altar de cultos a los pies del templo, ante la puerta principal que lucía cubierta con un cortinaje blanco sobre el que se colocaba un dosel en tonos crudos con un lienzo de la Inmaculada Concepción. La Virgen de la Paz aparecía escoltada por varias piezas de candelería con cera blanca y flores de cera junto a los ciriales. Cuatro bouquets sobre jarras con un variado exorno en tonos rosas y blancos completaban el montaje.
Nuestra Señora de la Paz lucía para el besamanos la saya bordada en oro sobre tisú beige por Rafael Infantes en 2014, toca de sobremanto del mismo autor bordada en oro sobre malla y manto azul brocado en oro recogido en su cintura. Portaba sobre sus sienes la corona cincelada en plata en su color por el taller de Orfebrería de los Hermanos Delgado a inicios del milenio.