El Polvorín se llena de solidaridad con la llegada de la Navidad
Como cada año, las hermandades de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús se unen para poner en marcha una intensa labor solidaria durante esta próxima Navidad. Dos iniciativas ya tradicionales en el calendario navideño que vienen a hacer más llevadera la Navidad para las familias más necesitadas.
Junto a Cáritas parroquial, las hermandades de la Sagrada Cena, Tres Caídas, Victoria, Montemayor y Bella realizarán un año más la Operación Nochebuena, una iniciativa que tiene como objetivo garantizar que las familias en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar de una comida especial celebrando la llegada del Mesías. Las hermandades abonarán mediante vales la cena de 100 familias, con la colaboración de Cáritas. De manera paralela, gracias a la Campaña Ningún Niño sin Ilusión y para que ningún niño se quede sin un regalo en estas fiestas, se entregarán vales canjeables para que sean las familias con niños quienes decidan el regalo a adquirir.
Las hermandades contarán con la aportación y colaboración de las empresas onubenses Onubafruit, Serigrafía Colombina y El Palacio del Pollo, así como a Eveline Rodríguez Cuesta, autora de la ilustraciones.