📸 Galería | Triduo a Nuestra Señora del Valle
La Hermandad de los Estudiantes se encuentra celebrando sus cultos en honor a Nuestra Señora del Valle. Unos cultos instaurados el pasado año con motivo del 75º aniversario de la corporación y que la cofradía pretende continuar, sumándose así al besamanos que la cofradía estudiantil celebra cada año por la festividad de la Candelaria.
La priostía de la Hermandad de los Estudiantes ha dispuesto un elegante aparato de cultos en el altar mayor de la Parroquia de San Sebastián, presidido por la dolorosa que realizara Antonio León Ortega enmarcada por un dosel de damasco burdeos rematado por una de las antiguas bambalinas de su paso de palio. Los respiraderos del paso de palio junto a la canastilla del del patrón de Huelva sirven de grada sobre la que se eleva la dolorosa, unas gradas sobre las que se disponen una gran cantidad de piezas de candelería que con su cera blanca dan luz al montaje. Liliums, hypericum y licyanthus en tonos blancos protagonizan el exorno floral del altar de triduo dispuestos de manera cónica en seis bouquets.
Nuestra Señora del Valle viste saya bordada en oro sobre terciopelo azul noche, obra del taller de bordado Artebord y manto de mcamarín bordado en oro y técnica de repostero sobre terciopelo color carmesí, realizado por el bordador Manuel Ponce. Sobre sus sienes luce corona de salida cincelada por Ramón León. Prendida en su saya porta la Medalla de Huelva concedida a la hermandad el presente año.