ActualidadBlog 2

Pistoletazo de salida al 50 aniversario de la Hermandad del Calvario con la presentación del logo conmemorativo

El próximo año será especial para la Hermandad del Calvario al celebrar su 50º aniversario fundacional. Cincuenta años que los hermanos del Calvario celebrarán con un amplio programa de actos y cultos que se inició en el día de ayer, con la presentación del logotipo conmemorativo de dicha efemérides.

En un sencillo acto celebrado en la capilla de la cofradía del Lunes Santo fue presentado el citado logotipo obra de Manu Suero, director de la empresa onubense Comunicatura. Un logotipo que sigue las indicaciones dadas por la junta de gobierno, buscando una imagen sencilla, reconocible, fácilmente identificable con la hermandad y que recogiera el espíritu de la hermandad. El autor describía el logo, señalando que «se ha intentado representar una imagen sencilla, la imagen del Cristo del Calvario ante el arco de la entrada en el Lunes Santo». La imagen se plasma en color marrón, color propio de la corporación.

Junto al logo también se presentó el lema que acompañará a la Hermandad durante todo este año de celebraciones «Medio siglo de espiritualidad, apostolado y cofradía».

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Los comentarios está cerrados

0 %