Llegan los días grandes en torno a la Buena Madre en la familia Marista
El próximo viernes día 24 de mayo tendrá lugar la salida procesional de la Buena Madre desde el Colegio Colón de los Hermanos Maristas. Una procesión escolar asentada ya en el calendario de glorias onubense del mes de mayo que viene celebrando por la familia Marista onubense desde hace más de diez años.
La salida de la procesión desde el colegio de los Maristas tendrá lugar a las 17:30h. Como es habitual saldrá por la puerta que da a la calle Duque de Ahumada, continuando el itinerario por Mackay Macdonald, avenida Federico Mayo, Doctor Cantero Cuadrado, Guillermo Poole de Arcos, José María Patiño, pasaje Cristo de la Sangre, Manuel Rodríguez Zamora, Argantonio, cuesta de las Tres Caídas , plaza Quintero Báez, La Fuente, Madreana, plaza Virgen del Refugio, plaza de la Soledad, Jesús la Pasión, plaza de la Dinastía de los Litri, Mackay Macdonald, Duque de Ahumada. Las obras en la plaza de San Pedro motivan este año una pequeña modificación en el recorrido. El regreso al colegio está previsto a las 20:30h. La Buena Madre continuará contando con el acompañamiento musical del pasado año, la Banda de Música Virgen de Consolación de nuestra ciudad.
EXALTACIÓN A NUESTRA BUENA MADRE
En la tarde de ayer martes 21 de mayo tuvo lugar en la capilla del Colegio Colón Hermanos Maristas el acto de exaltación a la Buena Madre, pronunciada por Emilio Perales Rodríguez, antiguo alumno del centro. La exaltación contó con el acompañamiento musical de alumnos del propio colegio junto a la Banda de Música Nuestra Madre de la Consolación.