La Virgen de la Bella aguarda la llegada de sus hijos onubenses
La Hermandad de la Bella de Huelva realizará en la jornada de mañana viernes su camino de cara a la romería 2025. Un caminar que comenzará a primera hora de la mañana y que culminará a última hora del día tras recorrer los más de 20 kilómetros que separan los municipios de Huelva y Lepe.
Las calles del barrio del Polvorín amanecerán con el cante por sevillanas, celebrándose a las siete de la mañana la misa de romeros en el interior de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Al término de la misma iniciará la filial onubense su camino hacia tierras leperas, siguiendo la estela que va marcando el Simpecado que estrenara el pasado año.
La hermandad recorrerá las calles Puebla de Guzmán, Roque Barcia, Avenida Guatemala, Plaza de España, Alameda Sundhein, Plaza del Punto, Gran Vía, San Francisco, Palos, Plaza Qunitero Báez, Puerto, Avenida Alemania, Los Califas, Avenida Julio Caro Baroja, Paseo de la Glorieta, Avenida Norte y Avenida de Enlace, abandonando la ciudad por el Puente de Santa Eulalia. Durante este itinerario por la ciudad, los carros que formarán la comitiva se unirán tras el Simpecado a la altura del Colegio de las Teresianas. La hermandad por vez primera parará por las puertas del Ayuntamiento de Huelva.