La Municipal de El Cerro de Ándévalo tocará tras la Reina de los Ángeles en la Magna
Desvelada una de las últimas dudas que rondaba sobre la procesión Magna Mariana de 2025. Con le incertidumbre aun de fijar definitivamente el recorrido oficial y a la espera de que cada hermandad anuncie de qué manera llegarán sus titulares a los distintos templos de la ciudad, el apartado musical ya ha quedado completamente esclarecido con el anuncio de la última de las formaciones que faltaba por hacerse.
La Hermandad Matriz de la Reina de los Ángeles anunciaba en la noche de ayer el acuerdo alcanzado con la Banda Municipal de Música El Cerro de Andévalo para que sean sus sones los que acompañen a la patrona de Alájar en su procesionar por las calles de la capital onubense. Dicha formación, con una histórica más que centenaria, es una de las habituales en todo tipo de procesiones y actos musicales por la comarca de la Sierra de Huelva y en los último años, la encargada de poner música a la romería de la Reina de los Ángeles. Sus acordes musicales resuenan por Alájar tanto el sábado como el domingo de romería, con la diana, concierto, la subida de la Hermandad Matriz a la Peña, el recibimiento de las hermandades filiales o la procesión de la gran devoción serrana por el entorno de la peña Arias Montano.
Con esta confirmación se cierra la terna de bandas que acompañarán a las diferentes vírgenes el próximo 20 de septiembre por las calles de la ciudad en un acontecimiento histórico, la Procesión Magna Mariana con motivo del Año Santo Jubilar de 2025.