ActualidadBlog 1

📆 Agenda | Cultos al Santísimo Cristo de la Buena Muerte en la Hermandad de la Buena Muerte

La Agustiniana Hermandad de la Buena Muerte celebrará en esta segunda semana de Cuaresma sus cultos cuaresmales en honor a su sagrado titular, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Cultos que tendrán lugar en su sede canónica, la Iglesia Conventual de Santa María de Gracia.

Desde el martes 11 de marzo y hasta el sábado 15 el templo agustino acogerá la celebración del Solemne Quinario al Cristo de la Buena Muerte. Dará comienzo a las 19:45h con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, bendición y reserva, ejercicio del Quinario y Eucaristía celebrada por D. José Antonio Sosa Sosa, arcipreste territorial de la Costa y párroco de Punta Umbría. El viernes a la finalización del quinario se bendecirá el nuevo puñal para la Virgen de Consolación realizado por Josechu Llanes.

El domingo día 16 de marzo a las 11:00h la Hermandad de la Buena Muerte celebrará su Función Principal de Instituto presidida por Fray Emilio Rodríguez Claudio O.S.A., director espiritual de la Hermandad y vicario general de la Diócesis de Huelva. Tras la función será presentado el cartel anunciador de la procesión de San Agustín.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %