ActualidadBlog 2

📆 Agenda | Cultos a Nuestra Señora en Su Soledad en la Hermandad del Silencio

La Hermandad del Silencio inicia el tiempo cuaresmal con la celebración de sus cultos de regla en honor a su sagrada titular, Nuestra Señora en Su Soledad. Unos cultos que darán comienzo el mismo Miércoles de Ceniza con el tradicional besamano a la sagrada imagen y que continuará en los siguientes días con el triduo en honor a la dolorosa.

La Parroquia de la Purísima Concepción acogerá el Miércoles de Ceniza el devoto besamanos a la Virgen de la Soledad en horario de 08:15h a 13:00h y de 18:00h a 20:30h, finalizando la jornada con el rezo de la Salve Regina en honor y gloria a la Virgen.

Al día siguiente dará comienzo el Solemne Triduo, que se prolongará hasta el sábado día 8. Los dos primeros días comenzará a las 18:30h, mientras que el último día de triduo lo hará a las 20:15h con el siguiente orden de culto: rezo del santo Rosario y Santa Misa con ejercicio del triduo. Ocupará la sagrada cátedra el día 6 D. José Ramón Verea, vicario parroquial de la Purísima Concepción; y los días 7 y 8 el D. Carlos Javier Rodríguez Parra, párroco de la Purísima Concepción y director espiritual de la hermandad. El domingo 9 de marzo a las 13:15h la Hermandad de la Soledad celebrará su Solemne Función Principal de Instituto.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %