ActualidadBlog 1

📆 Agenda | Cultos a la Virgen del Rocío en la Hermandad de Emigrantes

A poco más de un mes para la celebración de una nueva romería en honor a la patrona de Almonte, la Hermandad de Emigrantes del Rocío se prepara para celebrar sus cultos a mayor honra y gloria de María Santísima del Rocío. Unos cultos que este año se celebrarán en la Santa Iglesia Catedral de Huelva.

El templo mercedario acogerá durante los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo, a partir de las 21:00h, el Solemne Triduo a la Blanca Paloma. Ocuparán la sagrada cátedra D. Ignacio Virseda Chávez, párroco de La Antilla y La Redondela; D. Francisco Javier Jiménez García, diácono de la Merced; y D. Álvaro Gómez Martín, vicario parroquial de la Merced. El triduo contará con el acompañamiento del grupo de tamborileros de la hermandad, del coro joven de la Hermandad de Emigrantes y del Antiguo Coro de Emigrantes.

El sábado día 3 de mayo a las 21:00h la filial onubense celebrará su Función Principal, siendo presidida por D. Jaime Jesús Cano Gamero, vicario episcopal, párroco de la Merced y director espiritual de la hermandad. Acompañará con sus voces el coro de la Hermandad de Emigrantes. Tras la función se procederá al traslado popular del Simpecado de la concha de plata hasta la capilla de su casa de hermandad.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %
CuartoTramo.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.